+34 664 222 584 | info@tucolumpio.es
Los suelos de caucho o de seguridad son una excelente opción para los parques infantiles. El caucho es un material resistente y duradero que proporciona una superficie antideslizante y amortiguadora de impactos. Estos suelos son ideales para áreas de juego, parques infantiles, gimnasios y cualquier lugar donde se requiera una superficie segura. Además, los suelos de caucho son fáciles de limpiar y mantener, lo que los convierte en una elección práctica y conveniente.
Suelos de caucho con diseños totalmente personalizables.
El pavimento amortiguador o suelo de caucho para parques infantiles esta compuesto por una bajo capa de caucho negro S.B.R. (Estireno butadieno reticulado) de granulametría 3-6, mezclado con 15 % de adhesivo de poliuretano, acabado con EPDM (Eteleno dieno modificado) granulometría 1-4 mezclado con un 20 % de adhesivo de poliuretano. El acabado con el EPDM puede realizarse en una amplia gama de colores.
Conforme a la norma de seguridad de pavimentos EN-1177
El suelo de seguridad en losetas o baldosas de caucho para parques infantiles, actúa como eficiente protector de daños producidos por caídas, microporosa con sistema de drenaje en la parte inferior que permite una rápida evacuación del agua.
Además de su colocación en parque infantiles, nuestras losetas de caucho tienen otras utilidades, centros deportivos, zonas de recreo, áticos, patios de colegios, guarderías, etc. y son aptas tanto para interior como para exterior.
Se presentan en diferentes dimensiones y colores, adaptándose en todo momento a las necesidades de nuestros clientes.
Conforme a la norma de seguridad de pavimentos EN-1177
Parques & Columpios S.L. © 2024
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.